El portavoz municipal, Juan José Alcalde, informó hoy sobre las decisiones adoptadas en la Junta de Gobierno Local de esta semana, entre las que destaca la aprobación de las bases para seleccionar y contratar a personas desempleadas en el marco del proyecto ‘Mi primer empleo’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus.
Este programa está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, figuren como demandantes de empleo en una oficina de Castilla-La Mancha y posean el título correspondiente a cada puesto ofertado. En total, se ofrecen cuatro puestos de trabajo: dos para arquitectos, uno para orientador laboral y otro para administrativo.
El plazo para presentar solicitudes ya está abierto y concluirá el próximo martes 22 de octubre. Toda la información está disponible en el siguiente enlace:
Además, la Junta de Gobierno Local ha sido informada sobre la formalización del acta de comprobación para el inicio de las obras de reforma en la Sala Thalía del Centro Social Polivalente del barrio de Santa María de Benquerencia. El proyecto tiene un coste de 118.127,06 euros y un plazo de ejecución de tres meses. “Es un problema estructural que encontramos al asumir el gobierno y que ahora estamos resolviendo», señaló el portavoz municipal.