El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles el traspaso de la centrocampista venezolana Gaby al Club América de México, poniendo fin a su etapa de dos años y medio en el equipo madrileño.
Detalles del traspaso de Gaby
Según un comunicado emitido por el club, «la centrocampista venezolana, rojiblanca desde 2023, se marcha tras disputar 88 encuentros oficiales como atlética». El acuerdo entre el Atlético de Madrid y el América se ha concretado, permitiendo a Gaby continuar su carrera en el fútbol mexicano.
Trayectoria de Gaby en el Atlético de Madrid
Durante su tiempo en el club, Gaby ha participado en un total de 88 partidos oficiales, desglosados en 68 encuentros de Liga F, nueve de UEFA Women’s Champions League, nueve de Copa de la Reina y dos de Supercopa de España. El Atlético de Madrid ha expresado su agradecimiento hacia la jugadora: «Desde el club le agradecemos su esfuerzo y trabajo durante estas temporadas y le deseamos mucha suerte en su nuevo reto profesional», concluye la nota.
