El capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, ofreció disculpas a los aficionados este miércoles tras la eliminación del equipo en la Copa del Rey a manos del Albacete. En sus declaraciones, comentó que el equipo ha alcanzado un punto crítico, especialmente tras la reciente derrota en la final de la Supercopa contra el FC Barcelona.
Dani Carvajal reconoce el mal momento del equipo
En una rueda de prensa celebrada en el estadio Carlos Belmonte, el madrileño expresó su frustración: «Si lo supiese ya lo hubiese corregido, no hay que ser muy inteligente para saberlo. Hoy hemos tocado fondo, nos ha eliminado un equipo de Segunda División». Carvajal enfatizó la necesidad de una autocrítica profunda, tanto a nivel individual como colectivo, señalando que aún hay tiempo para recuperar la temporada.
Mirando hacia el futuro
A pesar de los momentos difíciles que atraviesa el club, el lateral derecho se mostró optimista: «Tenemos dos competiciones fantásticas, que vamos a luchar por ellas, a por todo». Reconoció que el equipo no está en su mejor forma, pero insistió en que están decididos a mejorar. «Hay que trabajar duro, tenemos todos que dar mucho más. El mensaje es ese, ir a por todas», apuntó Carvajal.
Compromiso con la afición
Además, el capitán se dirigió a la afición, pidiendo perdón y reconociendo que, en su opinión, ni él ni el equipo están a la altura de las expectativas del club. «Prometemos dejarnos la vida en los próximos partidos y meses para que la situación se revierta», concluyó, reafirmando su compromiso con el equipo y sus seguidores.
