Álvaro Arbeloa, nuevo entrenador del Real Madrid, ha compartido sus sentimientos sobre su reciente nombramiento en una emotiva rueda de prensa celebrada este martes. Arbeloa, que ha dedicado dos décadas de su vida al club, expresó que este día es «especial» para él, aunque también es consciente de la «responsabilidad» que conlleva su nuevo puesto.
Las palabras de Álvaro Arbeloa en su presentación
Durante su primera comparecencia como entrenador, Arbeloa indicó: «Para mí es un día especial, como lo han sido todos los días que he formado parte del Real Madrid. Tengo 42 años, 20 en esta casa, y cada día que he pasado en el mejor club del mundo ha sido especial. Hoy, por supuesto, es uno de ellos, pero soy consciente de la responsabilidad que tengo, de la bonita empresa y tarea».
La comunicación del club
El salmantino reveló que recibió la noticia de su nombramiento «minutos antes» de que se hiciera público el comunicado oficial. «Durante la tarde de ayer me dijeron que querían que tomase la responsabilidad y el puesto de entrenador del primer equipo», explicó. También mencionó que tuvo una conversación con su amigo Xabi Alonso, con quien mantiene una estrecha relación.
Compromiso con el club
Respecto a la duración de su contrato, Arbeloa destacó su larga trayectoria en el club, afirmando que estará «hasta que el Real Madrid quiera que esté». «Esta es mi casa, así lo siento y así será siempre», concluyó el nuevo entrenador.
Para obtener más información y ver imágenes de su presentación, se puede acceder a Europa Press Televisión a través del siguiente enlace: Imágenes disponibles en Europa Press Televisión.
Teléfono de contacto: 91 345 44 06
