La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha decidido tomar medidas drásticas contra la reventa de entradas para el partido de la Copa del Rey MAPFRE que el Racing de Santander disputará este jueves a las 21:00 horas frente al FC Barcelona. La organización ha anunciado que denunciará ante el club a los abonados peñistas que sean identificados en esta práctica.
Denuncias a abonados peñistas
Desde su cuenta oficial en la red social X, la APR ha manifestado que tiene conocimiento de que algunos miembros de las peñas están revendiendo sus entradas correspondientes a este importante encuentro de octavos de final. En su comunicado, la APR ha recordado que dicha conducta podría llevar a la apertura de un expediente sancionador, lo que podría culminar con la pérdida de la condición de abonado.
La Gradona de los Malditos advierte sobre la reventa
Por su parte, La Gradona de los Malditos, que se encuentra en el fondo norte de El Sardinero, también ha emitido un aviso en redes sociales. Han indicado que han recibido información sobre algunos socios que están revendiendo sus entradas para el partido contra el Barça. «Si nos enteramos de alguno, será inmediatamente denunciado por reventa y expulsado de la grada», han afirmado desde La Gradona.
Normas de conducta en La Gradona
Además, la agrupación ha enfatizado que cualquier persona que asista con distintivos de un equipo rival o que celebre y anime al club contrario será expulsada de la grada. «En La Gradona hay unas normas y hay que cumplirlas. Solo se anima al Racing y solo se viste del Racing, si no va a ser así, esta grada no es tu sitio», concluyó su comunicado.
