La undécima edición del Festival Nacional de Teatro de Talavera sigue cosechando éxitos antes de afrontar su última semana de actuaciones.
El pasado sábado 17 de agosto fue el turno de la Compañía Lagasca de Ávila, que interpretaron la obra «No hay ladrón que por bien no venga».
La Plaza de San Agustín estuvo completamente abarrotada a pesar de las fechas estivales y el público pudo disfrutar de una divertida comedia.
Esta edición del Festival Nacional de Teatro Marisa Esteban finalizará la semana que viene con actuaciones el jueves, 22 de agosto, fecha en la que se presentará teatro y poesía de Tennessee Williams, con la obra ‘La gran diferencia entre la gente no está entre ricos y pobres o entre buenos y malos, sino entre los que supieron amar intensamente y los que jamás lo lograron porque no conocieron el amor’, y ‘Dulce pájaro de Juventud– Paul Newman (Chance Wayne) en el Jardín de Pigmalión (Jardines del Prado).
El viernes, 23 de agosto, a las 22:00 horas, se llevará a cabo el Microteatro “El microcrédito”, de Óscar Serrano y Arturo Sánchez, en la Bombonera, y el sábado, 24 de agosto, la obra “Las ocho y veinte” de la Compañía de Plétora Teatro (Cáceres), en la Plaza de San Agustín.