El delantero noruego Alexander Sorloth ha compartido su satisfacción y confianza en su rendimiento actual con el Atlético de Madrid, destacando que se siente muy feliz en el equipo y que eso se refleja en su juego. Estas declaraciones fueron realizadas este martes durante la rueda de prensa previa al enfrentamiento de la séptima jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray.
Confianza y felicidad en el campo
Sorloth expresó: «En la vida de un jugador de fútbol, a veces quieres pero no puedes. En este momento tengo mucha confianza, creo que el equipo juega con mis cualidades. Estoy muy feliz aquí y lo estoy demostrando en el campo. Quiero jugar y competir. Estoy muy contento en el Atleti y quiero seguir aquí».
Mejor conexión con el equipo
El delantero destacó su buen momento de forma, que le ha permitido disfrutar de más minutos en el terreno de juego. «El equipo me ha estado mirando mucho durante el partido en términos de centros. Nos hemos conocido más como equipo. Ahora, conocen mis fuertes y cómo poner los centros en el área. También, la gente está más cerca de mí cuando recibo de espaldas y eso me hace encontrar más fácil a mis compañeros», explicó Sorloth.
Importancia del próximo partido
Respecto al duelo contra el Galatasaray, Sorloth subrayó la relevancia de este encuentro para las aspiraciones del equipo en la competición: «Me encanta jugar en este tipo de estadios por la atmósfera que se genera. Todo el mundo está loco por el fútbol aquí, además, el Galatasaray tiene muy buenos jugadores. Los respetamos mucho y son un buen equipo».
Agradecimientos a Okan Buruk
Por último, el delantero agradeció los elogios del entrenador del Galatasaray, Okan Buruk, hacia su estilo de juego: «Siempre es agradable escuchar cosas buenas sobre uno mismo. Es un gran entrenador».
