La centrocampista brasileña Ana Vitória ha decidido dejar el Atlético de Madrid para unirse al Corinthians de su país, poniendo fin a casi dos años en el club colchonero. Durante su tiempo en el equipo, ha participado en más de 50 partidos en diversas competiciones, según anunció el club madrileño este viernes.
Agradecimientos del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid confirmó el acuerdo alcanzado con el Corinthians por Ana Vitória, quien se unió al club en enero de 2024 procedente del PSG. «La internacional brasileña, que deja de ser rojiblanca tras casi dos años en nuestra entidad, ha contado con el apoyo del club. Desde el Atlético le agradecemos su esfuerzo y trabajo durante estas temporadas y le deseamos mucha suerte en su nuevo reto profesional», señaló la entidad en un comunicado oficial.
Estadísticas de Ana Vitória en el club
Durante su etapa en el Atlético, Ana Vitória ha disputado un total de 56 encuentros oficiales. De esos, 41 fueron en la Liga F, siete en la Liga de Campeones Femenina, uno en la Copa de la Reina y otro en la Supercopa de España. Esta salida se produce solo dos días después de la venta de la venezolana Gaby García al América mexicano.
Refuerzos en el Atlético de Madrid
Para fortalecer la plantilla tras estas salidas, el club ha incorporado a la costarricense Priscilla Chinchilla, quien se sumará al equipo en la búsqueda de nuevos objetivos en las competiciones venideras.
