La reconocida jugadora española de bádminton, Carolina Marín, ha compartido su decisión de aislarse de las redes sociales a partir de 2026, después de haber experimentado un colapso emocional. Sin embargo, también ha resaltado el «cariño constante», el «apoyo» y la «empatía» que ha recibido de sus seguidores tras su reciente publicación en Instagram.
Mensaje de agradecimiento a sus seguidores
En un mensaje grabado este viernes, Marín expresó su agradecimiento: «Os quería dar las gracias a todos por el cariño constante que me habéis mandado todo el año, el apoyo, la empatía. Y tengo que deciros que me ha sorprendido muchísimo la reacción que habéis tenido respecto al último vídeo que subí. Yo creo que es importante también mostrar un poquito a veces esa parte que queremos esconder».
Reflexiones sobre su situación personal
La deportista onubense añadió: «La sociedad también pasa por muchas de esas situaciones. Y yo he recibido muchísimo apoyo. Yo había hecho algo de forma natural, simplemente por expresar y por abrirme con todos vosotros, y lo que he recibido ha sido muy bonito y muy grande».
Decisión de alejarse de las redes sociales
Marín también compartió una reflexión personal sobre su estado emocional, indicando: «Me he dado cuenta, sobre todo principalmente a raíz del último mes, que he colapsado. Y creo que va siendo hora de pensar en una misma para reflexionar de verdad sobre muchas cosas. Así que una de las decisiones que voy a tomar va a ser aislarme de las redes sociales».
Un deseo de felicidad y cierre de año
«Necesito de verdad aislarme un poco de las redes sociales, pensar en mí. Tengo que decir que no estoy en mi mejor momento. Quiero ser feliz y para eso tengo que encontrar la felicidad en muchas cosas. Os quería dar las gracias a todos por entenderme, por apoyarme. Espero que tengáis un maravilloso cierre de año y sobre todo un maravilloso comienzo de año. Así que nada, gracias a todos por seguir escuchándome», concluyó Carolina Marín.