El FC Barcelona ha expresado su respeto y aceptación ante la decisión de la promotora ‘Relevent’ de cancelar el partido programado de LaLiga EA Sports contra el Villarreal CF, que iba a llevarse a cabo en Miami el próximo 20 de diciembre. Esta cancelación se debió a la incertidumbre generada en torno al evento en los últimos días.
Comunicado del FC Barcelona sobre la cancelación
En un comunicado, el club blaugrana afirmó: «El FC Barcelona respeta y acata la decisión de cancelar el partido que nos enfrentaría al Villarreal en Miami correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, al igual que acató y respetó la decisión de jugar tomada en su día».
Impacto en la imagen de LaLiga
El actual campeón de LaLiga EA Sports, al igual que LaLiga, lamentó «la oportunidad perdida de expandir la imagen de la competición a un mercado estratégico y con capacidad de crecimiento y generación de recursos en beneficio de todos».
Agradecimiento a los aficionados en Estados Unidos
Además, el club presidido por Joan Laporta expresó su gratitud por el apoyo y el cariño incondicional recibido de sus aficionados en Estados Unidos, y lamentó profundamente que se vean privados de presenciar el partido oficial en el país.
