La suerte ha sonreído a varios puntos de venta de lotería en la región, y el concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Toledo, José Vicente García-Toledano, ha sido uno de los afortunados al vender un décimo agraciado con 50.000 euros en el estanco que regenta en el Paseo de la Rosa de la capital regional.
Declaraciones del concejal de Toledo
En declaraciones a los medios, García-Toledano expresó su alegría, afirmando: «Hoy es un día para hacer feliz a la gente». Se mostró «muy ilusionado» por este tercer premio, destacando que espera que «la gente pueda mejorar su calidad de vida y los problemas que tienen en el día a día».
Además, el concejal manifestó su deseo de seguir repartiendo premios, enfatizando que «la lotería hace feliz a la gente» y animando a todos a confiar en la lotería de El Niño y en lo que está por venir.
Éxito del estanco de Toledo
El estanco, que lleva abierto siete años, ha ido incrementando sus ventas de lotería gracias a su ubicación estratégica, siendo un punto de paso para muchos en la ciudad. Este es el primer premio significativo que ofrecen de la lotería de Navidad, aunque anteriormente ya habían repartido otros premios de la lotería nacional.
Moral de Calatrava celebra su primer gran premio
En Moral de Calatrava, Paqui, propietaria de Nubes Kids, una tienda de ropa de bebé, también ha tenido la suerte de repartir un décimo agraciado con 50.000 euros. Paqui comentó a Europa Press que, tras 43 años como punto de venta, es la primera vez que reparte un gran premio del Sorteo de Navidad, aunque recordó que en 1994 sí tuvieron suerte en un Sorteo de Lotería Nacional.
Aunque solo ha vendido un décimo, Paqui señaló que el vecino agraciado aún no ha aparecido.
Letur se une a la celebración
La administración de Letur, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, también ha contribuido a la alegría al repartir un décimo de este tercer premio de manera aleatoria a través de una máquina. Susana, una de las responsables del establecimiento, celebró esta pequeña «alegría», afirmando que «las buenas noticias siempre vienen bien». Esta administración, que repartió dos décimos de un cuarto premio el año pasado, aún no ha tenido noticias del agraciado del tercer premio.
Villarejo de Fuentes recibe 100.000 euros
En el bar Adolfo’s de Villarejo de Fuentes, en Cuenca, se han repartido 100.000 euros correspondientes a este tercer premio. Rodica, responsable del bar situado en la Plaza Mayor, destacó que este establecimiento ha sido punto de venta autorizado de lotería desde hace tres años.
Se vendieron dos décimos a través de máquina, y aunque aún desconocen la identidad de los agraciados, el ambiente festivo en el bar refleja la alegría de haber podido otorgar este premio. «Estamos felices de contribuir a dar a conocer el nombre del pueblo», expresó Rodica, quien espera que este premio incentive a más clientes a comprar lotería en su bar.
