El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, «aceptó» el resultado de 3-1 favorable al París Saint-Germain este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, y confió en la vuelta en Villa Park con su equipo dando «la mejor versión».
«Son muy buenos, ya lo sabíamos, y Luis Enrique es un gran entrenador y está construyendo un gran equipo, con jugadores que tienen potencial y rendimiento siendo jóvenes», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
«Ellos eran favoritos y siguen siendo favoritos, con nuestra mejor versión y en Villa Park encontraremos el partido donde podremos disfrutarlo», apuntó sobre el duelo de vuelta.
El técnico del conjunto inglés lamentó sobre todo el último gol de los franceses ya en el descuento. «El resultado es abultado pero de un gol a dos, nos obliga a ganar, nos obliga a ganar con el 2-1, 3-1, y sentirnos con capacidad de respuesta en Villa Park», afirmó.
«Hemos hecho un partido serio, con disciplina, necesitábamos no dejar muchos espacios. Ha habido momentos en los que ellos eran muy peligrosos. Aún así hemos tenido acercamientos buenos. El resultado estaba ahí. Lo acepto como un reto más, siendo positivo con el camino que estamos viviendo, con la exigencia de querer enfrentar a uno de los favoritos, tratando de tener esas experiencias», añadió.