El jugador del Atlético de Madrid, Marc Pubill, se mostró optimista este viernes sobre las posibilidades del equipo en 2026. Aseguró que el conjunto rojiblanco «se va a dejar todo» para conquistar trofeos, empezando por la Supercopa de España, que consideran el primer gran objetivo de la temporada. Pubill destacó el buen momento que atraviesa gracias a «la paciencia y el trabajo» que ha realizado.
Compromiso con la afición y el equipo
En declaraciones proporcionadas por Mahou, tras ser nombrado ‘Jugador Cinco Estrellas de diciembre’, Pubill expresó: «Me gustaría ganar trofeos, como quiere toda la afición y como queremos nosotros. Tenemos el primero en nada (Supercopa de España) y quiero decirle a la afición que el equipo se va a dejar todo para ganarlo».
Inicio de un mes lleno de desafíos
El futbolista también habló sobre el intenso mes de enero que se avecina, con numerosos encuentros programados en Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Liga de Campeones. «Va a ser jugar, recuperar, jugar, recuperar; el equipo está preparado para eso, ya estamos acostumbrados. Lo venimos haciendo y estoy seguro de que lo vamos a hacer muy bien», subrayó.
Próximo partido contra la Real Sociedad
El primer desafío será este domingo a las 21:00 horas frente a la Real Sociedad en Anoeta. «Es un partido muy complicado. El equipo lo está trabajando bien, el míster nos está dando las claves y estoy seguro de que lo vamos a sacar», comentó el ’18’ colchonero.
La importancia de la paciencia
Pubill también reflexionó sobre su actual estado de forma, agradeciendo que su esfuerzo haya sido recompensado: «La paciencia es clave en el fútbol como en la vida. Es cierto que en el fútbol a veces no premia, pero por suerte esta vez sí ha sido así y soy el más feliz del mundo».
Finalmente, el jugador deseó un «feliz año» a los aficionados, esperando que 2026 esté lleno de éxitos. «Espero tengamos muchos éxitos en este 2026 y darles las gracias por el apoyo que he recibido desde el principio y la ayuda que nos dan en cada partido», concluyó el campeón olímpico en París.
