El capitán del Atlético de Madrid, Jorge ‘Koke’ Resurrección, expresó su tristeza tras la eliminación de su equipo en la Supercopa de España, donde fue derrotado por el Real Madrid con un resultado de 1-2 en las semifinales. A pesar de la derrota, Koke afirmó que no tiene «nada que reprochar» a sus compañeros, quienes lucharon en el partido pero no lograron materializar sus oportunidades.
Koke lamenta la eliminación en la Supercopa
«Estamos jodidos porque queríamos estar en la final. El equipo lo ha hecho todo, empezó cuesta arriba con ese golazo de falta y tuvimos ocasiones. Lo intentamos, nos pusimos 2-1, pero la pelota no quiso entrar. Jodidos por cómo ha sido, pero hay que seguir», comentó el futbolista en una entrevista para Movistar Plus, cuyas declaraciones fueron recogidas por Europa Press.
Sin reproches al equipo
Koke, quien ostenta el récord de derbis disputados entre Madrid y Atlético, subrayó que no podría reprochar nada a sus compañeros. «El equipo lo ha intentado todo y no tengo nada que reprochar. Cuando la pelota no quiere entrar, como hoy, también hay que reconocer que el portero rival es muy bueno. A pesar de eso, jugando así podemos conseguir cosas. El equipo ha hecho lo que nos ha pedido el míster», agregó.
Explicación del cansancio
Además, el capitán mencionó las dificultades que enfrentaron tras regresar de las vacaciones. «Venimos de un clima diferente, y es normal que cueste», concluyó, refiriéndose al desgaste y cansancio que se notó al final del encuentro en el King Abdullah de Yeda.
