Fermín López, jugador del FC Barcelona, ha compartido su confianza en que el equipo recuperará su «mejor versión» en las próximas semanas, comenzando con un crucial enfrentamiento en la Liga de Campeones este martes a las 18.45 horas contra el Olympiacos. Este partido es especialmente importante para el equipo, que busca redimirse tras la reciente derrota (1-2) ante el Paris Saint-Germain.
La importancia del partido contra el Olympiacos
En una rueda de prensa, Fermín expresó que, aunque el equipo no llega con las sensaciones deseadas, está motivado para mejorar. «Queda mucho tiempo y el equipo siempre está unido con ganas de trabajar. Creo que a partir del partido de mañana volveremos a nuestra mejor versión», afirmó el centrocampista blaugrana.
Concentración en el presente
El futbolista enfatizó la necesidad de centrarse en el encuentro del martes, evitando distracciones sobre el próximo partido contra el Real Madrid. «No estamos pensando más allá de mañana. Venimos de perder contra el PSG y debemos enfocarnos en hacer nuestro mejor partido y volver a la victoria», explicó.
Ilusión por la Champions
Fermín López también mostró su entusiasmo por el partido ante el Olympiacos, subrayando la relevancia de la Champions para el Barcelona. «Sabemos que es una competición muy importante para el Barça y estamos ansiosos por hacer nuestro mejor partido y conseguir los tres puntos», añadió el andaluz.
Preparado para contribuir al equipo
Después de haber regresado de una lesión muscular en el reciente duelo contra el Girona FC, el jugador de El Campillo (Huelva) se siente «preparado físicamente». «Pude jugar 45 minutos el otro día. Estoy listo para cuando el míster me necesite, ya sea de titular o no», manifestó Fermín.
Su rol en el equipo
El centrocampista se mostró seguro de su importancia en el equipo, independientemente de si juega como titular o suplente. «Siempre me he sentido un jugador muy importante. El míster me pide que presione hacia adelante, y eso es lo que intento hacer lo mejor posible», declaró.
Tranquilidad ante rumores de salida
Sobre los rumores de una posible salida durante el verano, Fermín aseguró que siempre ha estado «muy tranquilo» y decidido a quedarse en el club. «Nunca he dudado en estar aquí. Han salido muchas cosas que no puedo controlar, pero lo importante es que yo quería estar aquí y eso ha sucedido», afirmó.
Apoyo a Lamine Yamal
Finalmente, el jugador habló sobre su compañero Lamine Yamal, a quien considera el «mejor jugador del mundo». «Conozco a Lamine desde que somos pequeños. Es un jugador muy importante para nosotros y debemos ayudarle en todo lo que podamos. Si él está bien, el equipo también lo estará», concluyó Fermín.
