Álvaro Arbeloa, el nuevo entrenador del Real Madrid, ha compartido sus sentimientos tras asumir su cargo, describiendo este martes como «un día especial» en su vida. Sin embargo, también ha enfatizado la «responsabilidad» que implica su nuevo rol en el club, revelando que recibió la noticia de su nombramiento «minutos antes» de que se hiciera público el comunicado oficial.
Declaraciones de Álvaro Arbeloa sobre su nuevo rol
En su primera comparecencia como entrenador, Arbeloa comentó: «Para mí es un día especial, como lo han sido todos los días que he formado parte del Real Madrid. Tengo 42 años, 20 en esta casa y cada día que he pasado en el mejor club del mundo y la historia ha sido especial. Hoy por supuesto es uno de ellos, pero consciente de la responsabilidad que tengo, de la bonita empresa y tarea».
El mensaje de apoyo de Xabi Alonso
El técnico salmantino también reveló que tuvo una conversación con su amigo Xabi Alonso, destacando la fuerte amistad que los une. «Claro que hablé con Xabi. Todos sabéis la amistad que me une con él y lo mucho que le aprecio y le quiero, y sé que es mutuo», comentó Arbeloa.
Compromiso con el club
Respecto a la duración de su contrato, Arbeloa afirmó que su compromiso con el Real Madrid es profundo, dado que lleva 20 años vinculado al club. «Estaré hasta que el Real Madrid quiera que esté. Esta es mi casa, así lo siento y así será siempre», concluyó el nuevo entrenador.
