El piloto español Tosha Schareina, que compite con Honda, se mostró satisfecho este miércoles tras completar con éxito la cuarta etapa del Rally Dakar. Su objetivo era abrir la ruta desde el inicio hasta el final, un desafío que logró cumplir, convirtiéndose en el ganador del día y líder de la clasificación general en la categoría de motos.
Relato de la jornada por Tosha Schareina
“No fue fácil. La misión de hoy era abrir desde el comienzo hasta el final, y lo hicimos. En el kilómetro 200, Ricky (Brabec) me atrapó, y estuvimos caminando juntos los últimos 200 kilómetros”, compartió el piloto valenciano en declaraciones difundidas por el Dakar a través de sus redes sociales.
Dificultades en la navegación
Schareina también admitió que la etapa presentó complicaciones en términos de navegación. “Pero finalmente estamos aquí. Ahora estamos en la etapa de maratón, intentaremos descansar bien y dormir bien”, añadió el piloto, quien se prepara para afrontar este jueves la segunda parte de la maratón en Arabia Saudí, manteniendo su posición como líder en la clasificación general.
