Este miércoles, Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), comenzó en Yeda, Arabia Saudí, una serie de reuniones con los clubes que participan en la Supercopa de España. Su primer encuentro fue con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, justo antes de que inicie una nueva edición del torneo.
Reunión con Joan Laporta
Durante la reunión, que tuvo lugar en la ciudad saudí, Louzán y Laporta discutieron diversos temas relacionados con la Supercopa de España, así como la situación actual del fútbol español en general. La RFEF fue la encargada de informar sobre este encuentro.
Delegación de la RFEF
Louzán lideró la delegación de la RFEF, que incluyó al secretario general del organismo, Álvaro de Miguel, al director técnico de desarrollo y de la selección absoluta, Aitor Karanka, al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Fran Soto, y al director general de la RFEF.
Representación del FC Barcelona
El FC Barcelona, vigente campeón de LaLiga EA Sports, la Copa del Rey MAPFRE y la Supercopa, estuvo representado por su presidente y una delegación de la junta directiva, encabezada por el vicepresidente primero, Rafael Yuste.
Primeras semifinales de la Supercopa
El equipo blaugrana jugará como local en la primera semifinal de la Supercopa de España, programada para este miércoles por la noche en el Alinma Stadium de Yeda, donde se enfrentará al Athletic Club a las 20:00 horas en España.
Próximas reuniones de Louzán
Tras su encuentro con el FC Barcelona, Rafael Louzán se reunirá con el Athletic Club, siendo este el segundo de los clubes con los que sostendrá encuentros en Arabia Saudí. El jueves, completará su ronda de reuniones con los máximos responsables del Real Madrid y del Atlético de Madrid.
