La política en Castilla-La Mancha ha dado un nuevo giro con el nombramiento de José Pablo Sabrido como el nuevo delegado del Gobierno en la región. Este cambio se produce tras la salida de Milagros Tolón, quien dejó el cargo a finales del año anterior tras ser designada ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes.
Nombramiento aprobado por el Consejo de Ministros
Este miércoles, el Consejo de Ministros ha ratificado la decisión, según han confirmado diversas fuentes a Europa Press. Este paso marca un nuevo capítulo en la administración regional.
Trayectoria de José Pablo Sabrido
Antes de asumir este nuevo rol, Sabrido se desempeñó como concejal y vicealcalde en el Ayuntamiento de Toledo, durante el mandato de Milagros Tolón en las últimas dos legislaturas. Su experiencia en la política local será clave en su nuevo cargo.
