El Coviran Granada ha tomado la decisión de realizar un cambio en su banquillo, anunciando la salida de Ramón Díaz. Esta noticia se produce un día después de la derrota sufrida ante el Recoletas Salud San Pablo Burgos durante la jornada 14 de la Liga Endesa.
Comunicación oficial del club
En un comunicado oficial, el club andaluz expresó que «el técnico granadino da un paso a un lado en un gesto de responsabilidad y compromiso con el club rojinegro, con la única intención de ayudar a revertir la situación del equipo en la Liga Endesa».
La llegada de Ramón Díaz al Granada
Ramón Díaz se unió a la entidad rojinegra en julio pasado, con el objetivo de liderar un proyecto que, en sus inicios, estaba diseñado para competir en la Primera División de la Federación Española de Baloncesto (FEB). La nota del club destaca que «Ramón Díaz aparcó una prometedora carrera orientada a la NBA para apostar por el equipo de su vida», en un contexto en el que el Granada ocupa actualmente la última posición en la Liga Endesa.
Situación actual del equipo
Tras la derrota ante el Burgos, el equipo nazarí se encuentra a dos triunfos de asegurar su permanencia en la categoría. El comunicado también señala que «los resultados no han acompañado y, ante la delicada situación deportiva, el técnico ha decidido dar un paso a un lado pensando únicamente en el bien del Coviran Granada. Su marcha no responde a otra cosa que no sea el deseo de provocar un cambio de dinámica en la plantilla».
