La administración de Lotería ‘La Caprichosa’, situada en la calle Comercio de Toledo, continúa distribuyendo alegría en forma de premios gracias al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Este lunes, vendió el número 41.716, que resultó ser el séptimo de los ocho quintos premios del sorteo.
Declaraciones de los responsables de la administración
Rodrigo y Carlos, dos de los responsables de esta administración toledana, compartieron su entusiasmo en declaraciones a los medios. Ambos afirmaron que la calle donde se encuentran «tiene magia». «Tanto nuestros compañeros de ‘Doña Lola’ como nosotros estamos dando todo. Toledo tiene que estar muy contenta de tener estas dos administraciones tan potentes», expresaron.
El esfuerzo detrás de la suerte
Cuando se les preguntó si cuentan con algún truco especial para repartir suerte, fueron claros al responder que ‘no’, y que todo se debe al «esfuerzo». «Hay mucho detrás, no es solo suerte», comentaron, resaltando la privilegiada ubicación de la administración en pleno Casco Histórico de la ciudad.
La felicidad de repartir premios
Finalmente, Rodrigo y Carlos se mostraron satisfechos por haber hecho «feliz a la gente» agraciada con los premios. «La gente está ahora mismo en una posición muy jorobada con el tema de cómo va la vida y tal. Y estamos muy felices por dar premios a la gente y es lo importante», concluyeron.
