El sorteo de Navidad 2025 ha traído alegría a Castilla-La Mancha con el quinto premio, el número 60.649, que se ha repartido en dos emblemáticas administraciones de la región: ‘Loterías Cañas’ en Cuenca y ‘Doña Lola’ en Toledo.
Reacciones en Cuenca tras el premio
Desde la administración Cañas, ubicada en la calle Cardenal Gil de Albornoz, se han mostrado muy emocionados por haber distribuido este premio. «Estamos en racha», afirmaron los loteros, quienes también recordaron que en julio pasado vendieron un segundo premio de la Lotería Nacional que dejó 60.000 euros en un bar de Cuenca, así como un segundo premio de Euromillones en noviembre.
La felicidad en Toledo
Por su parte, ‘Doña Lola’ en Toledo también se ha visto beneficiada con una serie completa del quinto premio, dotada con 60.000 euros. Los responsables de la administración expresaron su alegría: «Estamos muy contentos, pletóricos, esperando a ver si viene algún agraciado, o que nos llamen por teléfono si ha sido algún turista», comentaron a Europa Press.
Histórico de premios en las administraciones
En el año 1998, ‘Doña Lola’ ya había repartido un segundo premio con «muchísimos millones». En los últimos años, han continuado con su buena racha, distribuyendo «varios quintos, un cuarto, un tercero» y también premios en el Sorteo del Niño. «No solo es suerte. Es mucho trabajo, es vender mucho, moverse mucho. Y es duro», concluyeron los loteros.
