El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, ha asegurado este lunes que la organización empresarial que lidera va a seguir dando muestras de su «enfado» por la «tremenda» carga impositiva y la «excesiva» regulación a la que se enfrentan los empresarios. «Somos tan combativos como la Infantería», ha enfatizado.
Preguntado por la situación económica actual durante la rueda de prensa para dar cuenta de los premiados de la 27 edición de Galardones Empresariales, el presidente de Fedeto ha manifestado que, ante todas las «pegas» que les ponen, la organización va a seguir siendo «combativa» como lo fue el año pasado.
También ha lamentado que los empresarios sean una de las profesiones más denostadas cuando son los «verdaderos creadores de riqueza y de empleo». «No entendemos que a veces desde determinados estamentos se nos busque siempre menospreciar, maltratar o insultar».
Con respecto a la situación económica actual, Javier de Antonio Arribas ha advertido de que es de «bastante incertidumbre». «Nosotros estamos reclamando constantemente y para todos los sectores una bajada de impuestos», ha recordado el presidente de Fedeto.