El concejal responsable de las instalaciones de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, y el concejal de Juventud y Deporte, Antonio Núñez, han presentado este miércoles un «novedoso» circuito de castillos y deslizadores hinchables acuáticos «para toda la familia», que estará disponible del 17 al 23 de julio en las instalaciones de Talavera Ferial.
En rueda de prensa, el edil de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, ha puesto de relieve que se ofrece «una alternativa de ocio diferente y novedosa, que nunca se había visto en la ciudad».
El parque estará abierto de forma ininterrumpida de 12.30 horas del mediodía a 20.30 horas de la tarde.
Se trata de un proyecto de ocio que nace bajo la denominación de ‘Aqua Talavera’, y al que se podrá acceder a través de la piscina municipal ‘La Alameda’, cuenta con un precio de entrada de seis euros, que incluye también el acceso gratuito a la piscina municipal.
«Talavera Ferial son unas instalaciones que están sin explotar, y queremos ponerlas en valor y con proyectos como este, sacarle el máximo provecho», ha subrayado Sánchez.
En concreto, esta nueva zona de castillos y deslizadores hinchables acuáticos, ubicada en la zona del parking del Pabellón 3, cuenta con ocho castillos hinchables, y ocupará una extensión aproximada de 1.000 metros cuadrados.
«Los talaveranos podrán huir del calor del verano y sumergirse en un espacio de ocio y diversión, donde el protagonista son las actividades acuáticas».
A juicio de Sánchez, «por primera vez, contaremos con una amplia variedad de hinchables, con el fin de poder satisfacer todos los gustos y edades».
Durante su intervención, el concejal de Juventud y Deporte, Antonio Núñez, ha asegurado que «era el sitio más conveniente para que la ciudadanía pueda disfrutar de una doble vertiente de ocio, tener tanto la piscina disponible como este novedoso parque acuático».
«Creo que es una muy buena alternativa de ocio para la gente joven, y esperamos que tenga mucho éxito», ha apostillado.