La organización del Medio Maratón de Sevilla ha tomado la decisión de transferir los dorsales para la edición de 2027 debido al trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz, Córdoba. Este incidente ha impactado los transportes durante los próximos días, lo que ha generado dificultades logísticas para muchos corredores que planeaban asistir a la carrera en la capital andaluza.
Homenaje a las víctimas del accidente
En un comunicado, la organización expresó su solidaridad, afirmando: «Nos sumamos al profundo dolor por las víctimas y heridos, sus familiares y amigos, y guardaremos un minuto de silencio antes de la salida este domingo en memoria de los fallecidos».
Atención a los corredores afectados
Para aquellos que no puedan llegar a Sevilla para participar en el medio maratón, se habilitará una cuenta de correo para facilitar la gestión de esta situación. «En las próximas semanas pondremos en marcha el protocolo de atención a los afectados a través de una cuenta de correo que se habilitará para ello», concluyó la organización.
