El Mallorca se enfrenta en la 7 jornada de LaLiga EA Sports en casa ante Barcelona este martes 26 de septiembre a partir de las 21:30 horas y se podrá ver en vivo y en directo por TV a través del canal DAZN y sus plataformas digitales.
Un encuentro al que llega tras haber perdido ante el Girona, no consiguiendo sumar ni un punto a los 5 puntos que lleva en la competición, en la que se encuentra en la 16ª posición. Por su parte, su rival esta jornada, el Barcelona, ocupa la 1ª posición y suma 16 puntos, tras sumar otros tres al ganar al Celta en la pasada jornada.
Repasamos algunas de las estadísticas de ambos equipos previas al partido
ESTADÍSTICAS OFENSIVAS:
En el panorama ofensivo, el Barcelona supera al Mallorca en goles por partido, con 2,7 goles por encuentro del primero frente a 1,2 del segundo. En cuanto a la calidad de las ocasiones de gol generadas, el Mallorca también supera al Barcelona con 1,3 goles esperados frente a 2,3, según las estadísticas de Driblab consultadas por Europa Press
En total, de media, el Mallorca ha realizado 9,8 remates por partido en lo que va de competición, frente a 16,7 del Barcelona. De ellos, 3,2 fueron entre los tres palos en el caso del Mallorca y 7,3, del Barcelona.
Durante la competición, el Barcelona tiene mejores números ofensivos que el Mallorca con 30 acciones en área rival por encuentro frente a 16,3, de su rival. El Barcelona también supera al Mallorca en su acierto a la hora de dar pases, con un porcentaje de aciertos del 91% frente a un 76%.
En posesión del balón, el Mallorca tiene un registro de un 39% en las jornadas jugadas hasta ahora, frente a 70% del Barcelona.
ESTADÍSTICAS DEFENSIVAS:
En el apartado defensivo, el Barcelona supera al Mallorca en duelos ganados (55% frente a 52%). Además, en el caso concreto de los duelos aéreos, el Mallorca sale victorioso en el 56% de ellos, frente al 56% del Barcelona.
De media, el Mallorca ha recibido 1,7 goles y 9,8 disparos por partido, frente a los 1 goles y 16,7 tiros, que recibe el Barcelona.
En cuanto a la presión, el Mallorca logra recuperar el balón en campo rival en 9,5 ocasiones de media por encuentro, por ende, el Barcelona lo hace en 10,7 ocasiones.