More
    InicioDeportesJude Bellingham e Isco repiten en el once de la jornada 2...

    Jude Bellingham e Isco repiten en el once de la jornada 2 con siete españoles

    Publicado en

    El centrocampista inglés Jude Bellingham y el medipunta español Francisco Alarcón ‘Isco’ repiten en el mejor once de la jornada 2 de LaLiga EA Sports 2023-2024 junto al portero Unai Simón, el defensa Dani Carvajal, el mediocentro Pedri y el delantero Nico Williams, todos ellos presentes en el pasado Mundial de Catar, en una alineación titular configurada con la ayuda de las estadísticas de Driblab.

    El once completo está compuesto por: Unai Simón (Athletic Club); Alfonso Pedraza (Villarreal), Dani Vivian (Athletic Club), Gabriel Paulista (Valencia), Dani Carvajal (Real Madrid); Isco Alarcón (Real Betis), Jude Bellingham (Real Madrid), Pedri (FC Barcelona); Nico Williams (Athletic Club), Cristhian Stuani (Girona) y Luis Rioja (Alavés).

    Unai Simón

    El portero de la selección española sigue demostrando el porqué de su estatus en el Athletic. Ante Osasuna estuvo a un gran nivel. El vasco realizó 7 paradas durante el partido, evitando 1,8 goles en contra, para acabar manteniendo su portería a cero. Además, es el portero de LaLiga que más paradas ha realizado en estas dos primeras jornadas, con 13.

    Alfonso Pedraza

    El cordobés recuperó su puesto en el once de Setién tras la lesión en la primera jornada de Alberto Moreno, y lo aprovechó. El lateral zurdo fue el segundo jugador del Villarreal que más intervino en el partido (71), siendo el que más ocasiones generó (2) y el que más centros al área sirvió (6). Además, en defensa, fue el jugador del encuentro con más recuperaciones (8), completando también con éxito las 3 entradas que intentó.

    Dani Vivian

    El central del Athletic fue un auténtico muro en el duelo ante Osasuna. Tras la expulsión de Sancet, los vizcaínos sufrieron el acoso del conjunto ‘rojillo’, y ahí emergió el vitoriano. El central fue el jugador del partido que realizó más despejes (9), imponiéndose en 5 duelos y recuperando 3 balones.

    Gabriel Paulista

    El hispano-brasileño es uno de los líderes del ‘baby Valencia’. Ante Las Palmas, sostuvo al equipo en defensa en los momentos en los que los canarios más apretaban para rascar un punto de Mestalla. El ‘5’ valencianista despejó 4 balones, interceptó 1 remate y completó 5 recuperaciones, imponiéndose en todos los duelos que disputó. Además, en ataque generó una ocasión de gol y remató una vez a portería.

    Dani Carvajal

    Con el nuevo sistema de juego de Carlo Ancelotti, el lateral internacional es piedra angular y su partido ante el Almería es prueba de ello. En ataque fue el jugador que más ocasiones de gol generó (4) y el que más veces centró (8), rematando una vez a portería y tocando el balón 6 veces en el área rival. Carvajal también cumplió en defensa, recuperando 4 balones y sin ser rebasado en ninguna ocasión por un contrario.

    Francisco Alarcón ‘Isco’

    Dos jornadas de Liga, dos MVP del partido y dos semanas en el once ideal. Isco está volviendo a su mejor nivel, como demostró en el duelo ante el Atlético. El malagueño completó 60 de los 61 pases que intentó, alcanzando el 98,4% de eficacia en el pase, su registro más alto en un partido como titular en Liga. Además, generó 2 ocasiones de gol y fue el segundo jugador del Betis con más centros al área (5).

    Jude Bellingham

    El inglés es la gran estrella de LaLiga en estas dos primeras jornadas. Ante el Almería, participó en los 3 goles de su equipo, marcando 2 y poniendo en bandeja otro a Vinícius. El polivalente centrocampista fue también el que más veces remató en el partido (6), generó 3 ocasiones de gol y participó en 7 duelos.

    Pedri

    El centrocampista del FC Barcelona está mostrando un gran nivel en el arranque de Liga. En el estreno como local de los azulgranas, fue el encargado de abrir la lata con un gran gol tras asistencia de Gündogan. Además, su partido en el apartado de la distribución volvió a ser sobresaliente: 4 ocasiones generadas, 59 pases completados con una eficacia del 89% y 2 centros. Además, recuperó 4 balones y se impuso en 7 de los 11 duelos que disputó.

    Nico Williams

    Tras un arranque errático frente al Real Madrid, el pequeño de los Williams volvió a demostrar en El Sadar que es uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga. Suyas fueron las 2 asistencias del partido. Un encuentro en el que también generó 2 ocasiones de gol, centró 3 veces al área y realizó 4 regates. En el apartado defensivo, venció en 7 duelos y recuperó 6 balones.

    Cristhian Stuani

    El delantero uruguayo hizo historia este fin de semana con el Girona. Con su doblete ante el Getafe, fue el primer jugador en la historia del club en llegar a la cifra de 50 goles en Primera División. Completó un partido brillante en la definición, remató tres veces y todos sus tiros fueron a puerta.

    Luis Rioja

    El Deportivo Alavés consiguió ante el Sevilla el primer triunfo tras su regreso a LaLiga. En parte, gracias al extremo sevillano Luis Rioja, que repartió 2 asistencias y marcó 1 gol. Un partido completísimo en el que también generó 3 ocasiones de gol, realizó 7 centros al área y ganó la totalidad de los duelos que disputó. 

    ÚLTIMOS ARTÍCULOS

    España vs Inglaterra: Previa, horario y dónde ver en TV

    La selección española de fútbol tratará este domingo de conquistar por cuarta vez en...

    Pantalla gigante, animación y 7000 personas en la Plaza de Toros para ver a España

    Los habitantes de Toledo podrán apoyar a la Selección Española de Fútbol este domingo...

    ¿Qué pueblo ganará el título de más bonito de Castilla-La Mancha?

    ​El programa 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha', de Castilla-La Mancha Media, arranca...

    Gobierno regional impulsa innovación con 368 investigadores nuevos

    ​El Gobierno regional ha incorporado desde el año 2015 a un total de 368...

    Leer más

    España vs Inglaterra: Previa, horario y dónde ver en TV

    La selección española de fútbol tratará este domingo de conquistar por cuarta vez en...

    Pantalla gigante, animación y 7000 personas en la Plaza de Toros para ver a España

    Los habitantes de Toledo podrán apoyar a la Selección Española de Fútbol este domingo...

    ¿Qué pueblo ganará el título de más bonito de Castilla-La Mancha?

    ​El programa 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha', de Castilla-La Mancha Media, arranca...