El tenista español Alejandro Davidovich ha comenzado con buen pie su participación en el Mallorca Championships, un torneo de categoría ATP 250 que se juega sobre hierba. Este miércoles, logró avanzar a los cuartos de final, donde se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov. Por otro lado, la también española Jessica Bouzas se despidió del torneo de Eastbourne, en Inglaterra.
Alejandro Davidovich avanza en Mallorca
El malagueño se impuso al australiano Adam Walton con un marcador de 6-4, 7-5, repitiendo su hazaña de la semana pasada en Queen’s. Davidovich mostró un juego sólido, sin tener que enfrentarse a ninguna bola de ‘break’, y selló su debut en Mallorca con una rotura en cada set.
En declaraciones a ATP.com, Davidovich expresó: «Vengo con buenas sensaciones. Estoy contento con el nivel que estoy dando, voy sin expectativas y a ver lo que pasa. Esta superficie es muy impredecible, pero estoy con ganas de seguir compitiendo». El tenista se encuentra motivado ante la posibilidad de conseguir su primer título en este 2025.
Jessica Bouzas se despide en Eastbourne
En el circuito de la WTA, Jessica Bouzas no tuvo una actuación favorable y fue eliminada por la estadounidense Madison Keys, quien es la segunda favorita del torneo. La gallega sufrió una contundente derrota, con un marcador de 6-0, 6-1, en un partido que duró menos de una hora. Esta eliminación llega tras su destacada actuación en Nottingham, donde alcanzó los cuartos de final, y ahora espera poder relanzar su carrera en Wimbledon, donde tuvo una destacada actuación el año pasado.
