El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz, que compite para el equipo Williams, ha compartido su sorpresa por el buen rendimiento de su coche en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en el circuito de Austin, un trazado donde ha tenido buenos resultados en el pasado. A pesar de esta buena actuación, Sainz no se atreve a anticipar un resultado mejor que el séptimo u octavo puesto para la carrera del domingo.
Una sensación positiva en el equipo
En una entrevista realizada este jueves para Dazn, el madrileño expresó: «Tengo flecha para arriba, me siento también así. No es solo una estadística o un resultado, la sensación dentro del equipo y la mía es muy positiva. Cada vez me siento más cómodo con el coche, con el equipo; estamos en una buena dirección y hay que seguir así».
Confianza tras los recientes resultados
Después de conseguir un podio en Baku y haber realizado una destacada remontada en Singapur, Sainz se mostró esperanzado en continuar con esta racha positiva en Estados Unidos. «Seguir con el pie abajo, no desistir, incluso en momentos difíciles, es importante volver y hacer una buena carrera como hicimos el domingo en Singapur», afirmó.
Expectativas para el Gran Premio
A pesar de su confianza, Sainz fue realista respecto a sus expectativas en el Circuito de las Américas (COTA). «Siempre ha sido un circuito donde he ido rápido, he conseguido siempre buenos resultados. Quizá no es el mejor circuito para el coche, pero por alguna razón que no acabo de comprender, el coche no ha ido mal aquí en el pasado. Igual podemos estar en el ‘Top 8’, seguro no en el ‘Top 6′», concluyó el piloto español.
