Joan Laporta, quien se postula nuevamente para la presidencia del FC Barcelona, ha expresado su firme convicción de que el equipo podrá llevar a cabo «una gran remontada» ante el Atlético de Madrid, a pesar de haber perdido 4-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey Mapfre. En sus declaraciones, también manifestó su descontento con el arbitraje, afirmando que «nada es inocente» y que es necesario «luchar contra todo y contra todo el mundo».
Apoyo a Hansi Flick y al equipo
En un mensaje compartido a través de su perfil oficial en ‘X’, Laporta expresó: «Todo mi apoyo a Hansi Flick, jugadores, Deco y su equipo. Con la fuerza de todos los culés, estoy convencido de que tenemos una oportunidad histórica para realizar una gran remontada en Spotify Camp Nou el próximo 3 de marzo.»
Adversidades en el partido de ida
Sin embargo, el candidato a la presidencia del club resaltó que, lamentablemente, en el primer encuentro de las semifinales enfrentaron «una serie de adversidades», que incluyeron un césped «en malas condiciones» y un gol mal anulado, lo que les impidió «iniciar una remontada» que considera factible si todos los seguidores apoyan y alientan «al equipo como en las grandes noches épicas que hemos vivido en el Estadio».
Recordando situaciones anteriores
Laporta hizo hincapié en que «del gol mal anulado a Pau Cubarsí, llueve sobre mojado», aludiendo a la situación similar que vivieron cuando se les anuló un gol a Lamine Yamal en Anoeta, también de manera incorrecta. «Nada es inocente. Por eso debemos luchar contra todo y contra todo el mundo», subrayó.
Un llamado a la afición
Finalmente, Laporta hizo un llamado a los socios, socias y a toda la afición, pidiéndoles que hagan sentir a los futbolistas el apoyo y el orgullo que generan al defender los colores del club. «¡Viva el Barça y viva Cataluña!», concluyó el expresidente.
