Ronald Araujo, defensa del FC Barcelona, ha expresado su agradecimiento hacia el club y a sus compañeros por el apoyo recibido durante su ausencia debido a problemas de salud mental. En su mensaje, Araujo enfatizó que «cuidar la mente y el corazón no es rendirse» y describió su regreso como «lindo» y un «privilegio» al alzar el trofeo de la Supercopa de España tras vencer al Real Madrid en la final.
Agradecimientos y reflexiones de Araujo
En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Araujo escribió: «Aprendí que parar a tiempo es amor propio. Cuidar la mente y el corazón no es rendirse, es confiar en que Dios obra incluso en el silencio. Detenerme me renovó y me permitió volver con más fuerza». El post fue acompañado por imágenes de su celebración tras la conquista del título.
Regreso al campo tras una larga ausencia
El zaguero uruguayo hizo su reaparición en el minuto 93 del partido, reemplazando a Lamine Yamal, justo después de que el equipo rival, dirigido por Hansi Flick, se quedara con diez jugadores por la expulsión de Frenkie de Jong. Araujo no había jugado desde el 25 de noviembre, cuando fue expulsado en la derrota del Barcelona ante el Chelsea (3-0) en la Liga de Campeones.
Un regreso emocionante
El jugador concluyó su mensaje agradeciendo: «El proceso no fue fácil pero volver así es un privilegio. Gracias al club, a mis compañeros y a la afición por el trato, el cariño y el respeto. Ayer regresé levantando este título y qué lindo fue. Seguimos juntos».
