El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado huella este año con el número 25.412, que se ha llevado el cuarto de los ocho quintos premios, premiado con 60.000 euros por serie. Este emocionante momento tuvo lugar hoy a las 11.46 horas, cuando el número fue cantado en el quinto alambre de la sexta tabla.
Detalles sobre el abono de premios
Los ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 podrán comenzar a cobrar sus premios a partir de la tarde del 22 de diciembre. Esta fecha marca el final de las verificaciones de los números extraídos y de los procesos informáticos que, como es habitual, se llevan a cabo. El plazo para reclamar los premios se extenderá hasta el 24 de marzo de 2025.
Información sobre el sorteo de 2025
Por su parte, los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 también comenzarán a abonarse desde la tarde del 22 de diciembre, con un plazo de reclamación que se cerrará el 23 de marzo de 2026, siguiendo el mismo procedimiento de verificación y abono.
Cobro de premios según su cuantía
Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, los ganadores podrán cobrarlos exclusivamente en uno de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En estos casos, los premios se pueden cobrar en efectivo o a través de Bizum. Para aquellos premios que sean iguales o superiores a 2.000 euros, el cobro se realizará en las entidades financieras autorizadas, como BBVA y Caixabank.