La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la misa en rito hispano-mozárabe que, presidida por el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, ha tenido lugar en la Catedral Primada con motivo de San Ildefonso, patrono de la ciudad. Tras la misa, ha participado en la procesión por el interior del templo.
En sus redes sociales, la delegada ha trasladado su felicitación a Toledo «y a sus vecinos y vecinas por el día de San Ildefonso». Una jornada «para celebrar lo que nos une: historia, cultura y un profundo amor por nuestra ciudad», ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
También ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; la presidenta de la Diputación, Concepción Cedillo; el jefe Superior de Policía, Javier Pérez, y jefe de la 2ª Zona de la Guardia Civil, general de Brigada, Francisco Javier Vélez, entre otras autoridades.
Por la tarde, la delegada asistirá al acto institucional de Día de la Ciudad organizado por el Ayuntamiento en el que se entregarán los Honores y Distinciones a los ciudadanos y entidades que han destacado en la defensa de los intereses de la ciudad y que son un ejemplo de compromiso con Toledo.