La administración de Lotería ‘Doña Lola’, situada en el emblemático Casco Histórico de Toledo, ha vuelto a ser protagonista de la suerte al repartir un total de 200.000 euros correspondientes al número 25.508, que resultó ser el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad. Cristina Carrascosa, gerente de la administración, expresó su sorpresa y alegría al comentar: «No sabemos cómo puede pasar, pero hemos vendido muchos numeritos y al final ha habido suerte».
Detalles del premio repartido
Carrascosa también mencionó que aún desconoce la identidad de los afortunados, ya que los diez décimos ganadores fueron vendidos directamente en ventanilla. «Cualquier persona puede ser del barrio o puede ser un turista, no sabemos todavía», agregó, mostrando su satisfacción por haber distribuido tanto un cuarto como un quinto premio en el mismo año.
La alegría de repartir suerte
En total, ‘Doña Lola’ ha repartido 200.000 euros por un lado y 60.000 euros por otro, lo que ha generado un ambiente de celebración en la administración. A pesar de que aún quedan más premios por anunciar, Carrascosa afirmó que sería «un poco increíble» poder repartir más suerte en esta Lotería de Navidad.
