Este miércoles, 26 de julio, durante todo el día, todos los abuelos y abuelas que visiten el Museo Iluziona de Toledo, recibirán como obsequio, una fotografía impresa de su paso por él.
Según ha informado el museo en nota de prensa, además, se realizarán diversos sorteos entre los visitantes, donde se podrá ganar entradas para los próximos especiales en el museo.
Además, este verano en Iluziona los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de completar su visita al museo, con los nuevos talleres de manualidades infantiles.
En ellos, podrán crear sus propios juegos clásicos basados en ilusiones ópticas, como el taumatropo y el decatropo, o llevarse a casa una marco fotográfico diseñado y montado por ellos mismos.
Los talleres se realizan los martes y jueves a las 12.00 horas, están incluidos en el precio de la visita al museo y es necesario reservar plaza previamente.
El horario de apertura del museo es de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 10.00 a 21.00 horas. El último acceso será a las 20.00 horas.