More
    InicioToledoCerveza La Sagra se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la...

    Cerveza La Sagra se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la Asociación de Hostería de Toledo hasta 2025

    Publicado en

    Cerveza La Sagra y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han sellado este jueves un acuerdo por el que la primera se convierte en el nuevo patrocinador oficial de los hosteleros toledanos hasta 2025.

    En un acto en el restaurante El Laberinto del Rey de la capital regional, el CEO y fundador de Cerveza La Sagra, Carlos García y el presidente de la AHT, Tomás Palencia, han desvelado a los medios esta novedad que, según han asegurado, «les hace especial ilusión».

    Este patrocinio es fruto de una colaboración que se lleva gestando desde hace ya 12 años, donde Cerveza La Sagra ha ido colaborando de manera puntual con la asociación, sobre todo en la comarca de la Sagra, según ha explicado García.

    Así, ha celebrado que «por fin» una cervecera toledana llegue a un acuerdo de colaboración y apoye a una asociación de hostelería toledana. «La Asociación de Hostelería de Toledo, actuando siempre como una organización seria, siempre ha sido muy exigente con nosotros, pero hoy podemos decir que es oficial su confianza dada a Cerveza La Sagra», ha añadido.

    «Queremos ser la cerveza de los toledanos, y no solo vale con decirlo, tenemos que demostrarlo con hechos, y una parte importante de esos hechos van a venir acompañados en esta nueva colaboración con la Asociación de Hostelería», ha añadido el CEO de Cerveza La Sagra.

    Además de un largo camino trabajando juntos, ha continuado Carlos García, a la cervecera y a la asociación les une «un único propósito que es ensalzar la cultura y la gastronomía de la provincia de Toledo», de la que «todos nos sentimos partícipes y muy orgullosos».

    Con esta nueva unión, Cerveza La Sagra pretende apoyar todas las iniciativas, acciones y eventos que se organizan a través de la Asociación de Hostelería de Toledo, así como convertirse en «esa cervecera de los toledanos».

    «UN HITO IMPORTANTE»

    De su lado, el presidente de la AHT ha calificado este nuevo patrocinio como «un hito importante» y una satisfacción ya que Cerveza La Sagra es «una destacada y reconocida empresa que apuesta por la calidad y el compromiso del territorio y con su gente».

    Ha transmitido su «más profundo agradecimiento» a Cerveza La Sagra por haber depositado su confianza en la asociación y en los hosteleros de la provincia de Toledo. «Esta alianza representa un paso significativo en nuestra búsqueda para promover y fortalecer el turismo de la hostelería de toda la provincia», que es «uno de los motores principales» de la economía en Toledo.

    «Nuestros bares, restaurantes y hoteles no son solo lugares donde los visitantes disfrutan de la rica gastronomía y la hospitalidad de nuestra tierra, sino también es parte fundamental para la convivencia y el encuentro de vecinos y turistas», ha dicho.

    Según ha añadido, «unir sinergias con una empresa que comparte nuestros valores y nuestra pasión por el territorio es una oportunidad única para que juntos podamos alcanzar metas ambiciosas».

    «Este es sólo el comienzo de una colaboración» que, según Palencia, va a ser un referente para nuevas alianzas dentro del sector. «Estamos seguros que juntos llegaremos mejor y que esta unión será beneficiosa para ambas partes», ha abundado.

    El presidente de la CHT considera que apostar por un producto local y «de kilómetro cero» es muy importante dentro del sector hostelero. Con Cerveza La Sagra, la asociación de hostelería toledana quiere hacer formación, proyectos y jornadas. «Estamos abiertos a todo lo que se nos pueda ocurrir», ha finalizado. 

    ÚLTIMOS ARTÍCULOS

    Participa en Aventutontuna 2024: El descenso del Alberche con flotadores

    ​La VII edición de 'Aventutontuna', el descenso del río Alberche con flotadores, se celebrará...

    El secreto del éxito de Joma: De Portillo de Toledo a gigante global

    La esencia de la multinacional española de material deportivo Joma, fundada por Fructuoso López...

    Toledo en riesgo por altas temperaturas: alerta en toda la provincia

    La 'tregua climática' vivida en la provincia de Toledo durante el sábado 20 y...

    Cinco españoles entre los 100 mejores deportistas del siglo XXI según ESPN

    Los españoles Rafa Nadal, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández han...

    Leer más

    Participa en Aventutontuna 2024: El descenso del Alberche con flotadores

    ​La VII edición de 'Aventutontuna', el descenso del río Alberche con flotadores, se celebrará...

    El secreto del éxito de Joma: De Portillo de Toledo a gigante global

    La esencia de la multinacional española de material deportivo Joma, fundada por Fructuoso López...

    Toledo en riesgo por altas temperaturas: alerta en toda la provincia

    La 'tregua climática' vivida en la provincia de Toledo durante el sábado 20 y...