La edil de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Pepa Blázquez, ha puesto en valor la recuperación de La Milagrosa como centro de atención social; cultural y de formación y empleo, un espacio que «ya transforma vidas y fortalece la comunidad talaverana».
«Este antiguo hospital, ha vuelto a estar al servicio de los talaveranos, algo que nos llena de orgullo, y que ha sido durante muchos años una importante demanda vecinal», ha dicho.
Este centro, situado en el Paseo de la Estación no solo ha recuperado su esplendor arquitectónico, sino que ahora ya se ha convertido en «faro de cultura y servicio para la comunidad».
En ese sentido, la edil del ramo ha puesto el centro a disposición de todos los talaveranos, al tiempo que ha agradecido a los trabajadores del ayuntamiento que «cooperaron en este gran proyecto».
Tras la apertura del centro, Pepa Blázquez ha vuelto a destacar el trabajo que se está desarrollando desde Inserta Empleo, entidad de la Fundación ONCE, que tiene como objetivo lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad, y que ofrecerá una orientación activa al empleo, a través de una persona especializada en la prestación de servicios de intermediación laboral y desarrollo de talento con discapacidad.