La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha otorgado el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo a tres destacadas empresas de la región, reconociendo su compromiso con la calidad y la sostenibilidad en sus respectivas actividades.
Reconocimiento a Agrícola y forestal de Nerpio
Según se detalla en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en su edición de este martes y recogido por Europa Press, la empresa Agrícola y forestal de Nerpio S.C. ha sido galardonada por sus destacadas prácticas en la producción, distribución y comercialización de productos agroalimentarios, así como en la realización de trabajos forestales y medioambientales.
Premio a A granel por su enfoque sostenible
Por su parte, A granel, también ubicada en Albacete, ha sido distinguida por su labor en la promoción de la alimentación saludable y sostenible, además de su fomento del consumo responsable y de proximidad, aspectos que son cada vez más valorados por los consumidores.
Galardón para Agus Ramirez. Ajos las Pedroñeras
Finalmente, Agus Ramirez. Ajos las Pedroñeras ha recibido el distintivo gracias a sus buenas prácticas en la producción, distribución y comercialización del ajo morado, un producto que ha ganado reconocimiento por su calidad y sabor.
