Si alguna vez soñaste con tener un cine en casa, Samsung ha cumplido tus deseos… siempre y cuando tengas un fondo de emergencia de una cantidad más que considerable en el banco.
Y es que MediaMarkt nos presenta esta televisión Micro LED de 110 pulgadas, con un precio de 150.000 euros.
Sin duda, con un coste que haría que incluso Jeff Bezos levantara una ceja, esta maravilla de la ingeniería coreana promete una experiencia visual fuera de este mundo. Pero, a pesar de que se trata de un televisor fuera de lo normal y ultra avanzado tecnológicamente, lo más divertido de todo son los comentarios de los valientes internautas que han osado enfrentarse al precio.
Uno de los primeros en comentar, bromea: «He sacado un préstamo en la Caja Rural para comprar esta maravilla». Otro usuario se ríe de la situación: «Decidí comprarla porque el precio era acorde a la calidad. Vendí un riñón y solo tuve que poner 15mil euros de mi bolsillo».
Hay quienes incluso han decidido que esta televisión merece tanto la pena como para cambiarla por su actual vivienda, como sugiere alguien en los comentarios: «Antes vivía en un piso, pero lo cambié por la tele. La mejor decisión de mi vida».
Otros internautas consideran que no está a la altura para ser la TV principal: «Ideal para segundas viviendas o cuarto de invitados».
Si bien los comentarios son en su gran mayoría bromas, todos coinciden en una cosa: la Samsung Micro LED de 110 pulgadas es un lujo que no está al alcance de todos, pero al menos los usuarios se lo toman con humor.
Y si tienes la suerte (o el crédito) para permitirte una, asegúrate de invitar a todos tus amigos para ver un partido de fútbol o una maratón de series. ¡Con una tele así, es lo mínimo que puedes hacer!