Este viernes, a las 12:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón será el escenario de la presentación de la VII edición de la Supercopa de España Iberdrola, que se disputará en su actual formato de final a cuatro. Este emocionante torneo enfrentará a cuatro grandes equipos: FC Barcelona, Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid y Athletic Club, del 20 al 24 de enero en el estadio Castalia.
Asistentes al evento
La presentación contará con la presencia de destacados representantes del deporte y la política. Estarán presentes el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán; el presidente de la Generalitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca; y la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, junto con la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco. Además, se espera la asistencia de la seleccionadora nacional, Sonia Bermúdez, y del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar.
Actividades paralelas en Castellón
Durante el acto, se ofrecerá información sobre el programa de actividades que acompañará a la Supercopa de España Iberdrola, las cuales se llevarán a cabo en diversas localizaciones de Castellón y están diseñadas para enriquecer la experiencia del evento.
