La Fundación España Activa ha movilizado a más de 30.000 personas en toda España durante el ‘BeActiveDay’, un evento promovido por Europe Active y el Consejo Superior de Deportes (CSD) para promover la actividad física dentro de la Semana Europea del Deporte, que se celebra hasta el 30 de septiembre.
El BeActiveDay, celebrado el pasado sábado, fue un éxito de participación en su reto por animar a las personas a llevar un estilo de vida más activo y saludable. A través de una colaboración estratégica con socios clave como Altafit, Aquasport, Atalanta, Basic-Fit, Beone, Body Factory, Dreamfit, Ego Sport Center, El Perú, GOfit, MaisQueAgua, Metropolitan, Paidesport, Smartclub, Smartfit, SUMA, Viding, Vivagym y WeMet, Fundación España Activa ha acercado a la población una amplia gama de actividades físicas, desde el baile, pasando por las cardiovasculares de alta y media intensidad, hasta las de cuerpo mente.
«Estamos encantados de ver la respuesta positiva de la sociedad a nuestro llamado para ser activos durante el #BeActiveDay. La participación en toda España es un logro significativo que refleja nuestro compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y saludable», afirmó Jaime Lissavetzky, presidente de la Fundación España Activa.
Para Jaime Lissavetzky, la colaboración y apoyo de todos los socios es fundamental para que, a través de actividades como ésta, la misión de conseguir una sociedad más activa «pueda materializarse».
La Semana Europea del Deporte se ha convertido en una plataforma para fomentar la actividad física en toda Europa, y Fundación España Activa, que lleva ya 8 años colaborando con el CSD y Europe Active en la organización, continuará desempeñando un papel esencial en esta iniciativa para inspirar a las personas a mantenerse activas y mejorar su bienestar.