Una persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.
Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) al que ha tenido acceso ElDiariodeToledo.com.
El único accidente mortal ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este domingo en la N-430 en La Solana (Ciudad Real). En este siniestro ha perdido la vida un joven de 29 años y otros tres han resultado heridos, tras salirse de la vía el vehículo en el que se desplazaban.
Desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar a las 8.54 horas en el kilómetro 374 de la citada nacional.
El fallecido es un varón de 29 años que ha quedado atrapado en el vehículo. Otro joven, de 21, ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en UVI al Hospital General de Ciudad Real.
Los otros dos heridos, de 24 y 42 años, presentan heridas de diversa consideración y han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Alcázar de San Juan.