El exfutbolista del Espanyol, Álvaro Aguado, ha sido procesado por la titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, debido a indicios de un presunto delito de agresión sexual con penetración. Este incidente se registró la madrugada del 24 de junio en una discoteca del paseo marítimo de la capital catalana, coincidiendo con la celebración del ascenso del club a primera división.
Detalles del proceso judicial
Según el auto al que tuvo acceso Europa Press, la jueza ha considerado varios indicios que sustentan la acusación. Entre ellos se encuentra la declaración judicial de la víctima, que coincide en lo esencial con lo que comunicó a la policía. También se incluye un informe forense y testimonios de testigos que avalan lo ocurrido antes y después del acto de penetración. Particularmente, se han tomado en cuenta los mensajes enviados por WhatsApp y el estado emocional de la víctima.
Declaración de Álvaro Aguado
Asimismo, se ha valorado la declaración de Aguado, quien admitió haber mantenido relaciones sexuales con la víctima, aunque sostiene que estas fueron consentidas.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
