La Policía Nacional ha detenido a un aficionado del Bayern Leverkusen por agredir a un turista mexicano durante una pelea de madrugada en el centro de la capital, según han informado este martes fuentes policiales a Europa Press.
Al parecer todo empezó por motivos que se desconocen pasadas las 04.00 horas con una discusión entre unos turistas mexicanos y unos aficionados del equipo alemán, que se enfrenta este mismo martes al Atlético de Madrid, a la salida de un bar de copas en la calle Cruz.
La trifulca derivó en una pelea que terminó con al menos un mexicano de 25 años herido leve por contusiones menores. Sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron en la cercana plaza de Canalejas sobre las 4:30 horas. No necesitó traslado hospitalario, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Con la descripción facilitada, agentes de la Policía Municipal que se desplazaron a la zona arrestaron al supuesto autor de la agresión, un ciudadano alemán que se encontraba bajo los efectos del alcohol.