Un contingente formado por un total de 57 agentes de todas las provincias de Castilla-La Mancha ha partido este domingo desde Toledo para incorporarse al dispositivo desplegado en Valencia por la DANA.
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, acompañada del jefe de la Comandancia de Toledo, coronel Francisco Javier Vélez, ha agradecido a los miembros de la Guardia Civil su entrega y su participación en este operativo, y les ha deseado suerte en la misión.
En este día, la delegada del Gobierno ha trasladado el pésame a los familiares y allegados de la vecina de Letur que permanecía desaparecida y cuyo cuerpo ha sido localizado en la mañana de hoy y ha comprometido el apoyo del Gobierno de España el tiempo que sea necesario.
Por otro lado, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se ha puesto a disposición del presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, para colaborar en el envío de la ayuda que están recabando los ayuntamientos con destino a Valencia.