El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, afirmó este viernes que «no es un buen momento para hablar de futuro» al ser preguntado por las vinculaciones con su fichaje por el banquillo Real Madrid, después del adiós a la Champions del vigente campeón en cuartos de final.
«No voy a hablar de rumores y especulaciones. Todavía estamos en la temporada y tenemos ambiciones. No es un buen momento para hablar de futuro», dijo el técnico español en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el St. Pauli.
Hace tiempo que se vincula al exfutbolista con el Real Madrid, pero las especulaciones se intensificaron con la posibilidad de que Ancelotti, entrenador del Real Madrid, esté en la cuerda floja tras la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones. Incluso en SkySports hablaron de la posibilidad de que el italiano dejara el club tras la final de la Copa del Rey el próximo 26 de abril.
Alonso, sin embargo, subrayó que el resultado en Champions del Real Madrid no significa «nada» para él, que tiene un contrato con el Bayer Leverkusen hasta el final de la próxima temporada 2025-2026.