El Aston Villa desaprovechó la opción de ponerse líder de la Premier al empatar (2-2) este domingo contra el Ipswich en la sexta jornada, mientras que el Tottenham goleó (0-3) al Manchester United.
El equipo de Unai Emery tenía la opción de empatar en cabeza con el Liverpool, después del tropiezo el sábado del Manchester City, pero un doblete de Liam Delap amargó a los ‘villanos’. Morgan Rogers y Ollie Watkins firmaron los tantos de un Villa quinto.
Por su parte, el United aumentó el volumen de su alarma en un mal inicio de temporada, al caer con estrépito ante un Tottenham también necesitado que se acercó a la zona europea de la tabla. Los de Ten Hag se quedaron con 10 en el primer tiempo, por una roja a Bruno Fernandes, cuando ya perdían 0-1.
El gol a los tres minutos de Brennan Johnson hizo daño en Old Trafford y el United encajó otros dos, de Kulusevski y Solanke, en una segunda parte de mal recuerdo en el Teatro de los Sueños. Los ‘red devils’ se quedan así con siete puntos y una victoria en los últimos cinco partidos.