El ala-pívot español Santi Aldama volvió a brillar este lunes en la victoria de Memphis Grizzlies ante Portland Trail Blazers (123-98), un partido donde logró su récord de rebotes en su carrera en la NBA con 17 capturas.
El jugador grancanario volvió a demostrar en la victoria de los Grizzlies ante unos Trail Blazers que están viviendo un inicio de temporada notable y consiguió el sexto ‘doble-doble’ del curso gracias a los 13 puntos, con 6/12 en lanzamiento, y 17 rebotes, siete de ellos ofensivos, además de dos asistencias que logró en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha, con un +6 de su equipo con él y dejando clara su importancia como ‘sexto hombre’ desde el banquillo.
Un triunfo que aúpa a los Memphis Grizzlies a la quinta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 11-7, a tan solo dos partidos y medio de distancia del líder Oklahoma City Thunder. La victoria, en la que Ja Morant fue el mejor jugador del partido con 22 puntos y 11 asistencias, supone también la tercera consecutiva de los Grizzlies que, junto a San Antonio, son el equipo más en forma de la conferencia oeste.