El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, y el entonces preparador del Real Zaragoza, David Navarro, recibieron una sanción de cuatro partidos este viernes por parte del Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol.
Navarro y Parralo se enfrentaron a golpes al final del encuentro del pasado sábado, en la jornada 21 de LaLiga Hypermotion celebrado en La Romareda, donde se impuso (1-0) el conjunto maño. Al final del partido, el colegiado Daniel Palencia Caballero expulsó a ambos técnicos por pegarse en la banda.
Parralo propinó un cabezazo a Navarro y este respondió con un manotazo en la cara. Como cabía esperar, ambos recibieron sendas sanciones de cuatro partidos de suspensión «por agredir», «con multa accesoria en cuantía de 800 euros al club y de 2.400 euros al infractor, en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 103.1)».
Navarro se había hecho cargo del Zaragoza tras la salida del entrenador Víctor Fernández y este mismo viernes se hizo oficial la llegada de Miguel Ángel Ramírez al banquillo maño.