La reciente derrota del Real Madrid por 0-2 ante el RC Celta ha dejado secuelas en el equipo blanco, que terminó el partido con solo nueve jugadores en el terreno de juego. El árbitro Alejandro Quintero González ha documentado en su acta las razones detrás de las tres expulsiones sufridas por el Madrid, así como las quejas expresadas por Dani Carvajal, quien no pudo participar en el encuentro debido a una lesión.
Detalles de las expulsiones en el partido
El partido, disputado en el Santiago Bernabéu, se tornó tenso en su última media hora. Fran García fue el primero en recibir una tarjeta roja en el minuto 64, tras acumular dos amarillas, siendo la primera mostrada apenas dos minutos antes de su expulsión.
Por su parte, Álvaro Carreras también fue expulsado en el minuto 90 después de dirigirse al árbitro con un comentario despectivo: «eres malísimo». El acta arbitral también registró una tercera expulsión, esta vez dirigida al banquillo del Madrid, donde se encontraba Endrick.
Motivos de la expulsión de Endrick
Quintero González explicó que Endrick fue expulsado por levantarse del banquillo y salir del área técnica, además de gritar hacia el cuarto árbitro, lo que llevó a que tuviera que ser sujetado por el personal del cuerpo técnico. En el apartado de ‘otras incidencias’, el árbitro también hizo mención del comportamiento de Carvajal.
Quejas de Dani Carvajal
El árbitro relató que, tras finalizar el encuentro, identificó a Dani Carvajal en el túnel de vestuarios. El jugador, que no llevaba el atuendo deportivo, se acercó al árbitro y expresó: «El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa».
